- ¿Cómo realizo mi compra?
Elegí los productos que más te gusten y agregálos al carrito.
Ingresá tu código postal para ver métodos de envío, a domicilio o sucursales disponibles y seleccioná el que prefieras.
Elegí el método de pago.
Hacé click en "iniciar compra"
Completá los datos requeridos por la plataforma.
Click en "finalizar".
Y listo!. Estaremos felices de poner en marcha la preparación de tu pedido y que llegue lo antes posible a tus manos.
- ¿Cuáles son las formas de pago?
3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el checkout, en base al total de la compra y ubicación.
Si tu compra supera los $40.000 el envío es GRATIS.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditar el pago.
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Para ver más detalles poder ingresar a nuestras políticas de cambio y devoluciones en la web: https://www.hirkum.com.ar/politicadecambiosydevoluciones/
¿Qué debo hacer si necesito un cambio de producto?
Contacta con nosotros a [email protected] y te ayudamos en todo el proceso.
Ante cualquier duda o comentario, comunicate a nuestro número de WPP, así podemos ayudarte.